DOW_EXPOAGRO 2013_ZENTA


OK! COMUNICACIONES confió en ZENTA PRODUCCIONES para el desarrollo e instalación de Realidad Aumentada, interactivos y una sala de cine 3D. Dow AgroSciences decidió acompañarse de tecnología y contenidos innovadores para la presentación de su stand en Expoagro 2013.
Con respecto a la sala de cine 3D, Jimena Giralt, Gerente de Comunicaciones de Dow AgroSciences para el Cono Sur, resaltó “Se hace un raconto de quien es Dow AgroSciences, una compañía que además tiene soluciones integrales en 3 plataformas: protección de cultivos, semillas y biotecnologías”.
La sala 3D contó con proyección full HD y un potente sistema de sonido que permitió explotar al máximo los efectos estereoscópicos producidos en el contenido del film.
Con respecto a la Realidad Aumentada, La Nación Campo describió la experiencia de la siguiente manera: “Quienes visiten el espacio de la firma en la megamuestra encontrarán una propuesta interactiva, en donde se resalta lo vivencial y la participación de los visitantes. El productor elige presionando un dispositivo su problemática de malezas y a través de un sistema compuesto, se ofrecen las soluciones dentro del paquete integral de Dow.”
Agradecemos a OK! COMUNICACIONES y a Dow AgroSciences por confiar en Zenta para la implementación de RA+, interactivos y una sala 3D estereoscópica.